lunes, 25 de agosto de 2014

VUELTA AL COLEGIO




Os damos la bienvenida al nuevo curso que iniciamos, informándoos al mismo tiempo de algunos aspectos de interés para toda la Comunidad Educativa.


  Para adaptarnos a las nuevas demandas de la sociedad del siglo XXI, apostamos por la incorporación de Nuevas Metodologías de Trabajo, con agrupamientos más flexibles, atendiendo a los diferentes estilos de aprendizaje de los alumnos y facilitándoles oportunidades para desarrollar sus capacidades en los procesos de aprendizaje.




Como Comunidad Educativa de la que todos formamos parte, os recordamos que el Centro dispone de unas NORMAS DE CONVIVENCIA, ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO que todos estamos obligados a cumplir para favorecer un clima de entendimiento entre todos los sectores que conforman nuestra Comunidad.
Dichas normas NCOF están en Dirección,a disposición de cualquier miembro de nuestra Comunidad Educativa, para su consulta.


(Centros Educativos Vicencianos)


El Centro dispone de una Auxiliar de conversación Nativa para mejorar el Nivel de Competencia Lingüística de los alumnos de Ed. Infantil y Ed. Primaria.






La sociedad de hoy ofrece un contacto cultural tan variado que resulta imprescindible formar  a nuestros alumnos/as para esta realidad. 

Los procesos de globalización y la plena integración en el marco de la Unión Europea demandan una competencia lingüística plurilingüe como un componente básico de la formación de los ciudadanos. El conocimiento y aprendizaje de otras lenguas aporta un valor añadido a los sistemas educativos fomentado el desarrollo de diferentes capacidades e integrando valores como el respeto, la tolerancia y la integración cultural.


                                                                      
Os recordamos la oferta educativa que el Centro hace para nuestro alumnado:

                  INGLÉS............... En Ed. Infantil y Ed. Primaria

                  FRANCÉS............. En 4º.5º y 6º de Ed. Primaria




                Pincha en el dibujo

No hay comentarios:

Publicar un comentario