domingo, 2 de marzo de 2014

El próximo lunes día 10 de marzo tendrá lugar el segundo encuentro de la Escuela de Padres y Madres en nuestro Centro.

La importancia que tiene la alimentación, como aspecto fundamental para el desarrollo integral del alumno y su repercusión en el buen rendimiento escolar, nos ha hecho afrontar este tema con la intención de dar a conocer a las familias un conjunto de Buenas Prácticas para incorporar en el ámbito familiar.
De 17:00 a 18:30 horas. Organizado desde el Equipo de Orientación del centro y con la colaboración de profesionales sanitarios.

"Los niños en edad escolar requieren de una alimentación correcta para alcanzar sus niveles óptimos de crecimiento y desarrollo tanto físico como mental” 

              ¡ CONTAMOS CON VUESTRA PARTICIPACIÓN!



La Escuela de Padres es un espacio de aprendizaje, de reflexión colectiva e intercambios de experiencias entre los padres y las madres de los alumn@s de nuestro centro educativo.
Las reuniones periódicas (una reunión al trimestre) además de armonizar las relaciones entre la escuela,  la familia y  la comunidad permiten a las familias tratar temas de interés para el grupo.
La participación de las familias es  un reflejo de la  importancia que  para ella tiene  la labor que en los centros educativos se realiza y el grado de implicación en la tarea educativa que tienen los padres como primeros responsables en la educación de sus hijos




                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario